Los antimilitaristas pintan de rosa las anclas de la entrada a la Comandancia de Marina
Unos 20 jóvenes, miembros de la Asamblea Antimilitarista de Cataluña, pintaron de rosa en la mañana de ayer las grandes anclas decorativas situadas en la puerta principal de la Comandancia de Marina, ubicada en el Portal de la Pau, en Barcelona, para celebrar la cercana desaparición del servicio militar obligatorio y denunciar que, pese a ello, hay siete insumisos encarcelados. Los jóvenes, tras pintar las anclas, las arrastraron hasta colocarlas en la parte baja de La Rambla, frente a la estatua de Colón.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.