Derrumbe de un edificio en Alicante
Un edificio habitado de dos plantas se vino ayer abajo en Alicante instantes después de que sus ocupantes lo desalojaran. Alrededor de las dos de la tarde, la estructura del inmueble de la calle Bernardo López García, 9, en el barrio de San Antón, comenzó a agrietarse debido a las obras que se realizan en un solar anexo. Otro edificio colindante precisó puntales en su estructura para evitar que se desplomara, según informaron los bomberos de Alicante, quienes apuntaron que la vivienda derruida presentaba, aparentemente, un buen estado de conservación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.