GENTE
- CAT STEVENS PODRÍA VOLVEREl cantante Cat Stevens, que en 1977 renunció a la música tras convertirse en musulmán (y rebautizarse Yusef Islam), ha declarado que entiende la fascinación del público por sus viejas canciones y que no descarta volver a interpretarlas. El antiguo cantautor promociona la última recopilación de sus éxitos de los sesenta y setenta, Remember, cuyas regalías destinará a las escuelas islámicas de Londres, donde él enseña. En realidad, su vuelta musical resultaría problemática: cuando proclamó su apoyo total a la fatwa iraní que condenaba a muerte a Salman Rushdie, hubo artistas que dejaron de tocar sus composiciones y emisoras que vetaron la radiación de sus discos.- DIEGO A. MANRIQUE, Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.