_
_
_
_

Protesta contra la CHJ por usar un pozo de Castellón para salvar peces del pantano de Ulldecona

Las últimas lluvias no han servido para paliar el déficit hídrico que sufren las poblaciones del norte de Castellón, entre ellas Rosell, Sacañet, La Cènia o San Rafael del Río, cuyas reservas se agotarán previsiblemente en unos dos meses. Por ello, el uso por parte de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) de un pozo que podría paliar la falta de agua en la zona, comienza a provocar protestas. La CHJ pretende salvar de la asfixia a los peces del pantano de Ulldecona, técnicamente seco. En este sentido, el alcalde de San Rafael del Río, José Enrique Fornós, ha afirmado que la CHJ "está tirando el agua y el dinero porque los peces del embalse se mueren de igual forma".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_