_
_
_
_
FÚTBOL 20ª jornada de Liga

Milosevic, el goleador frenado

Milosevic es como una de esas navajas suizas que sirven para casi todo: tiene capacidad goleadora demostrada domingo a domingo, aguanta el balón y fija los defensas. Cuando Milosevic entra en combustión, da pases de medio gol y remata como pocos. Lo hizo en el Bernabeu hace unas semanas, lo volvió a demostrar frente al Deportivo y Valencia. Ayer impuso respeto a la defensa azulgrana, aunque no marcó. Fue, sin duda, culpa de Abelardo, que cuajó ayer un partido soberbio. El Barça sentía un respeto inmenso hacia el serbio y el asturiano le desquició. Louis Van Gaal, técnico azulgrana, no quiso concederle ayer, sin embargo, el menor mérito. "Yo me conformo con que me alinee cada domingo", ironizó después el jugador. La reacción del Barça en este último mes -cuatro victorias y un empate- reside en parte a la aportación del asturiano. La defensa azulgrana era en los últimos meses un coladero y desde que actúan Reiziger y Abelardo en el eje de la defensa ha empezado a funcionar. Por primera vez esta temporada, ha encadenado dos partidos -el del Celta y el de ayer- sin encajar un gol. Acostumbrado a marcar a Kluivert en los entrenamientos -tiene la misma envergadura física que el serbio- Abelardo, ayer, no falló en el marcaje de la estrella del Zaragoza que ha marcado este año 17 goles y que, el próximo año, acabará posiblemente en el Roma, dispuesto a pagar 4.000 millones de pesetas, el doble del presupuesto del club.

Más información
El Barça se hace fuerte en Zaragoza

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_