Llorens dedica el gol a Albelda, a quien lesionó para tres meses
"Hoy marco", le dijo Llorens al masajista del Rayo, momentos antes del partido. "Intuyo los goles", explicó. Y cuando el árbitro señaló penalti, se avalanzó sobre la pelota para patearlo. "Sabía que iba a marcar, y por eso me puse la camiseta para dedicarle el gol a Albelda, que es mi amigo", relató ayer después del partido, el jugador del Rayo. Quería sacarse ese peso de encima y dedicarle un gol a Albelda, el jugador del Valencia al que hace un mes le rompió el peroné en una entrada "fortuita"."Va por ti, ¡Ánimo Albelda", rezaba la leyenda que escribió Llorens, ayer para su amigo. La mostró ante una cámara de televisión nada más convertir el penalti, de un disparo que rozó el larguero, fuera del alcance de Molina. Por cierto, que la anécdota involucró a tres viejos compañeros del Valencia. Porque Molina habló el viernes con Llorens y le dijo: "Si os pitan penalti, no lo tires tú porque te lo paro". Pero la premonición acertada correspondió a Llornes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.