El puente aéreo hacia Libia ocupa a los participantes del Dakar-El Cairo
A falta de competición, los participantes en el Rally Dakar-El Cairo se ocupan del traslado del aeropuerto de Niamey (Níger) al de Sabha, en Libia. El denominado puente aéreo, que se inició el pasado miércoles, incluye 18 viajes para transportar 143 motos, 150 coches y 77 camiones. Para la operación se han fletado tres aviones Antonov 124, que en cada salida transportan cuatro camiones y una decena de coches.La TSO (Thierry Sabine Organisation) decidió anular las cuatro etapas previstas en territorio del Níger ante la amenaza de atentados terroristas. La prueba se reanudará el próximo martes en la localidad libia de Uab el Kebir. El español Joan Roma lidera la categoría de motos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.