El juez deja en libertad al hombre que agredió a dos mujeres cubanas
El juez dejó ayer en libertad sin fianza pero con cargos por lesiones a Manuel E.C., de 26 años, detenido el miércoles en el Port Olímpic de Barcelona como presunto autor de las agresiones sufridas por dos mujeres cubanas. El suceso se produjo la madrugada del pasado 9 de enero, según fuentes jurídicas.Manuel E.C. fue identificado en una rueda de reconocimiento por las dos víctimas como la persona que les agredió cuando pretendían acceder al bar musical Panini del Port Olímpic, hechos que el presunto agresor ha negado ante el juez. Las dos mujeres fueron atacadas después de que el portero del local les impidiese el acceso al bar alegando que no estaba permitida la entrada ni a "moros ni a gitanos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.