Maradona se dispone a viajar a Canadá para curarse
Ahora todos saben, también Maradona, que ésta es de verdad "la última oportunidad" de la que habla la prensa, los aficionados y los médicos. Se lo han advertido su esposa y su madre, a la que se abrazó y le dijo, emocionado, "perdóname, vieja, perdóname". El jueves o viernes saldrá de la clínica Fleni de Buenos Aires y si fuera por el equipo de especialistas que le atiende, "desde allí debería irse directamente a Canadá para iniciar la rehabilitación definitiva de su adicción a las drogas". El doctor Alfredo Cahe no quiere que pase ni un día en su casa de Buenos Aires. Ayer pidió levantarse y caminar. Según el parte médico, "no tiene ninguna consecuencia neurológica y habrá que seguir la evolución para ver si le quedan secuelas de la cardiopatía. Entonces se sabrá si puede volver a jugar al fútbol aunque sea entre amigos". El cardiólogo Carlos Álvarez dijo que en su primera noche en Buenos Aires el ex jugador había sufrido "un pequeño episodio de arritmia que pudo controlarse fácilmente" y advirtió nuevamente de que "el problema coronario es realmente serio". En opinión de Álvarez, "difícilmente alguien sale de un episodio así sin sufrir secuelas de algún tipo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.