GENTE
- MADONNA VENDE SU NUEVA CASA
Madonna teme por su seguridad y ha puesto en venta su mansión particular londinense pocas semanas después de comprarla, aseguraba ayer la prensa británica. La cantante norteamericana puso en venta su lujosa mansión, situada en el exclusivo barrio de Chelsea (oeste de Londres), unos días antes de Navidad y regresó la semana pasada a la capital británica para buscar vivienda, según The Times. Madonna pagó en noviembre 3,7 millones de libras (más de 950 millones de pesetas) y espera obtener ahora cuatro millones de libras. Diversas fuentes explicaron a la prensa que la cantante, de 41 años y madre una niña, no está tranquila en ese palacio de cuatro plantas, muy visible desde la calle. La reciente agresión al ex beatle George Harrison, apuñalado en su domicilio, no sería ajena a su decisión. Tampoco el asesinato de una célebre presentadora de televisión, Jill Dando, el año pasado a la entrada de su casa de Fulham, otro barrio del oeste de Londres. Y más recientemente, el frustrado intento de secuestro del hijo y la esposa, Victoria Adams, la spice girls, de David Beckham, el famoso futbolista del Manchester United. "Toda persona conocida debe ser un poco paranoica vistos los tiempos que corren", explicó a The Times un allegado de la intérprete de Material girl. Antes de decidirse por la mansión que ahora vende, Madonna realizó innumerables visitas a lo largo de 18 meses.- EP/AFP, Londres
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.