_
_
_
_
FÚTBOL 19ªjornada de Liga

Balaídos la toma con Dutruel

Con media temporada por delante inició ayer el Celta un pleito interno que nada bueno habrá de reportarle. Se trata del conflicto con Dutruel, cuyo ingreso en las filas del Barça la temporada próxima se da por hecho. Y las actuaciones del francés en los últimos partidos han incrementado la tensión. Ayer, no tardó más que unos pocos segundos en escuchar los primeros pitos de la hinchada. A continuación vino el gol de Figo, y el malestar de la grada se multiplicó. Luego, los aficionados culparon a Dutruel del tanto de Rivaldo y Balaídos coreó el nombre de Pinto, el meta suplente.La grada dictó su veredicto y el portero salió del estadio escuchando el nombre de Pinto: su reacción consistió en aplaudir a los aficionados. A la salida del estadio varios seguidores cargaron contrá él con gritos de "pesetero" y "vete ya". El meta alcanzó su vehículo, en compañía de su esposa, protegido por miembros del equipo de seguridad del Celta.

Más información
Rivaldo logra un obsequio de Van Gaal

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_