_
_
_
_

Un constructor, condenado a ocho años por estafar a 105 familias

La Audiencia de Madrid ha condenado por estafa a ocho años de cárcel a Dámaso Vidales Romero por cobrar a 105 familias de la zona sur de Madrid la entrada para la construcción de viviendas en el término municipal de Valdemoro cuando ni siquiera disponía de los terrenos para las mismas. El imputado obtuvo por este método 200 millones, dinero que usó para saldar deudas propias. La sentencia condena también al acusado a devolver dicho dinero, con un incremento del 15% por daños morales. Los hechos ocurrieron desde mediados de 1993 hasta 1995, periodo en el que Dámaso otorgó los contratos de compraventa. "La mayoría de los perjudicados son personas jóvenes, de modesto nivel de renta, que perdieron sus ahorros", indicó el fiscal en el juicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_