_
_
_
_

Muere el ocupante de un coche que arrolló a dos peatones en la N-VI

El ocupante de un coche, muerto; dos peatones arrollados por ese vehículo, graves, y un conductor, muy grave. Ése fue el desenlace de una cadena de accidentes ocurridos la pasada madrugada en la N-VI, frente a la Facultad de Veterinaria. Los dos peatones heridos, de 22 y 32 años, se bajaron de su coche para auxiliar a un automóvil averiado y fueron arrollados por un coche que acabó estrellándose con una grúa. El copiloto murió.

El accidente de la N-VI sucedió en sentido a Madrid, frente a la Facultad de Veterinaria, muy cerca del palacio de la Moncloa. Eran las cuatro de la madrugada y el reloj de la ciudad universitaria marcaba los cero grados. Según la versión de la Policía Municipal, un coche que sufrió una avería se hallaba en el arcén junto a una grúa. Al rato llegó otro coche. Sus dos ocupantes conocían al conductor del vehículo averiado y se bajaron a ayudarle. Los dos chicos, de 22 y 32 años, siempre según el relato de la policía, caminaban por el lateral de la calzada cuando otro turismo les arrolló. El joven de 22 años sufrió una fractura de tibia y peroné, y el de 32, un traumatismo torácico. Ambos fueron trasladados por el Samur al hospital Clínico.

El coche que arrolló a los dos peatones se estrelló contra la grúa y con la mediana de la carretera de A Coruña. El conductor, Gonzalo S. P., de 50 años, acabó con diversas contusiones. Su acompañante, Rodolfo E. V., de 53 años, murió pese a los intentos de reanimación de los médicos del Samur. El percance mantuvo cortada la carretera de A Coruña hasta las cinco y media de la madrugada. Los bomberos trabajaron durante una hora para despejar la calzada.

Hacia la medianoche del pasado 5 de enero, otro conductor novel, de 18 años, murió al despeñarse el coche en una curva del kilómetro 14 de la M-607, carretera de Colmenar Viejo. El vehículo accidentado quedó a tres metros de las vías del tren que une Chamartín y Tres Cantos. Renfe interrumpió la línea de cercanías durante una hora.

El tercer accidente mortal del día de Reyes ocurrió a las 11.30 en la M-525, la carretera que enlaza Galapagar y el barrio de La Navata. Un peatón de 65 años murió arrollado por un coche, según el 061 del Insalud.

Otro joven de 20 años resultó herido muy grave ayer, a las seis de la mañana, al ser atropellado en el número 33 de la calle de José Abascal. El joven, ingresado en el hospital Gregorio Marañón, está sin identificar. Tiene el pelo corto y castaño, y llevaba vaquero y botas marrones cuando fue arrollado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_