_
_
_
_

La niebla dificulta la circulación en la mitad norte de la Península

Los densos bancos de niebla que cubrían ayer por la mañana el interior de la Península dificultaban la circulación de vehículos en la mayor parte de la red viaria, incluidos centenares de kilómetros de autopistas, autovías y carreteras nacionales.Según datos de Tráfico, a mediodía de ayer había problemas de circulación en más de 120 tramos de carretera de 27 provincias. Los problemas para el tráfico provocados por la niebla alcanzaban a las dos Castillas, Madrid, Extremadura, La Rioja, Aragón, Navarra, interior de Andalucía y en zonas de las provincias de Lérida, Orense y Valencia.

Solo en la red radial de autovías, la niebla se extendía en la N-I (Madrid-Irún) a lo largo de Madrid, Burgos y Navarra. En la N-II, la niebla afectaba a la circulación en la provincia de Madrid, y en amplios tramos de Guadalajara (Alovera) y Morata de Jalón (Zaragoza).

En la N-III, Madrid-Valencia, este fenómeno meteorológico alcanzaba toda la ruta a su paso por las provincias de Madrid y Cuenca, con un accidente en esta última provincia en las próximidades de Alarcón, kilómetro 177, que provocaba el corte de la autovía en ambos sentidos.

La niebla también alcanzaba al interior de Valencia, en la zona de Requena. Igual situación se producía en la Autovía de Extremadura (N-V), en amplios tramos de la misma, tanto en Madrid, como en Toledo, Cáceres y Badajoz. Por último, en la N-VI, la niebla se concentraba en Castilla y León, al paso de la ruta pro las provincias de Segovía y en Zamora y Valladolid.

En Andalucía, la niebla dificultaba la circulación en la N-IV y N-502 y en la N-432 en Córdoba. En esta carretera, en el término municipal de Espejo, falleció una mujer embarazada de ocho meses, cuya identidad no fue facilitada, después de chocar frontalmente con otro coche el vehículo en el que viajaba, siniestro en el que otras cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración. La mujer fallecida viajaba con su marido y sus dos hijas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_