El duelo de "pichichis" acaba sin goles entre Málaga y Zaragoza
Lo que debía ser un duelo de delanteros centro, una pugna por ver quién iba a meter más goles, si Milosevic o Catanha, acabó en un 0-0 frío y gris que ni Málaga ni Zaragoza se esforzaron demasiado en cambiar. Se prometçian goles, se prometían dos equipos en racha, alegres, con ganas de hacer las cosas bien: y se prometían dos de los tres máximos goleadores de la Liga. ¿Espectáculo asegurado? Pues no por lo que se pudo ver anoche en La Rosaleda, un partido hosco y cruel que malatrató a los valientes espectadores.Desinflado Juanele -el que había sido en los últimos partidos el alma ofensiva del equipo de Txtexu Rojo-, con poca sal el yugoslavo Milosevic, el Zaragoza se encontró pronto gestionando un partido en el que el Málaga hacía poco daño, pero que al mismo tiempo se mostraba sólido en su parte trasera. Los minutos corrieron sin alegrías ni tragedias. El Málaga amagaba algo, empleaba más ganas e intentaba jugar en el campo de su adversario, pero la noche no era su noche, y poco a poco fue dando bueno por el empate. Para peor, cada vez que conseguí llegar hasta el área pequeña del Zaragoza, Juanmi respondió de manera impecable. Y entonces ya no había nada que hacer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.