_
_
_
_

L"Altet superó en 1999 el listón de los 5 millones de pasajeros

El aeropuerto alicantino de L"Altet batió el pasado año su récord de tráfico de pasajeros al superar la barrera de los cinco millones de usuarios. El tráfico de pasajeros de L"Altet llegó hasta los 5.350.000 viajeros, cifra que supone un incrementó de un 10% respecto a 1988, con 4.800.000. La dirección del aeropuerto anunció ayer que está trabajando para adecuar las instalaciones al constante incremento de vuelos, con un nuevo edificio de pasajeros y la nueva terminal de carga. La primera dotación está en fase de diseño y la segunda será operativa en dos años.Para Juan Sala, jefe de gabinete del aeropuerto, este excelente resultado en cuanto al tráfico de pasajeros viene determinado por el crecimiento del mercado internacional y en concreto de los vuelos procedentes de las islas Británicas, desde donde cada año llegan más de 2,5 millones de turistas. Sala aseguró que para el 2000, el aeropuerto mantiene la previsión de crecimiento en torno al 10% .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_