Sobre el Atlético
Recuerdo un antiguo chiste de Gila en el que un señor se encontraba apuñalando a otro con un gran cuchillo y había un enorme charco de sangre en el suelo, y un tercero le decía: "No le des tantas puñaladas, hombre, porque le vas a matar", y el sujeto le respondía: "Pues que deje de llamarme asesino".Este chiste viene a cuento y es de lo más actual a la vista de la destitución del Consejo de Administración del Atlético de Madrid y del auto de intervención judicial. Don Jesús: dice usted que con esa actuación: "Han ido a darme en el corazón". ¿No será que usted se ha servido del Atlético para sus exclusivos intereses particulares y ahora pretende que "su Atlético" tape su presuntamente fraudulenta actuación?
Espero y deseo que el Atlético de Madrid, por su fuerza, lo que ha sufrido y su historia, salga de este proceso patológico más robustecido que antes y que los tribunales de justicia actúen con total independencia y respeto a las garantías de los administrados.
Pienso que en este país la hipocresía sigue muy de cerca a la envidia, y hasta es posible que la supere. La carrera es larga.- Fernando Pascual Jiménez. Ávila.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.