De los churros
Como churrero profesional de tercera generación, y en contestación al escrito publicado por Eugenio Suárez, tengo que puntualizar lo siguiente:1.Que el arte de fabricar churros y porras sigue existiendo con verdadera profesionalidad.
2.Que existen muchas churrerías y quioscos en la vía pública, donde se pueden degustar los churros y porras tradicionales madrileños.
3.Que en Madrid no tendría su auténtico sabor ninguna verbena sin su tradicional churrería.
Por ello quiero defender nuestra tradición, nuestro oficio, del cual vivimos muchas familias honradamente, ofreciendo y sirviendo un producto de primerísima calidad.- Gorrachategui.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.