_
_
_
_

Los chechenos ofrecen en Grozni una feroz resistencia a los rusos

Nada más lejos del paseo triunfal que pronosticaban algunos jefes militares en Moscú: las milicias chechenas están oponiendo una feroz resistencia al avance ruso sobre Grozni. El avance sobre la capital, iniciado el pasado sábado, está costando centenares de vidas entre las tropas rusas, según datos aportados por los guerrilleros chechenos. Aunque no existe información fiable de lo que ocurre en la ciudad, todo apunta a que la conquista de Grozni está siendo mucho más lenta de lo esperado por la intensa actividad de los guerrilleros, totalmente rodeados por blindados y unidades de élite del Ejército ruso. En todo caso, la caída de la capital en manos rusas es sólo cuestión de días o sólo de unas horas. Cortadas sus vías de escape, los chechenos asisten al imparable avance de unas fuerzas incomparablemente superiores en número y armamento. En la ciudad hay entre 10.000 y 40.000 civiles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_