_
_
_
_

Antonio Baixauli

Antonio Baixauli, presidente de la Feria de Valencia, ha sido forzado a renunciar al cargo para evitar su destitución. Sólo faltaban seis meses para que agotase pacíficamente su mandato, pero sus patronos -Consell y Ayuntamiento- no han tenido paciencia ni ingenio para hallar una fórmula que soslayase esta violencia. ¿Tan mal lo ha hecho, o tan incompetente gestor es? En tal supuesto, el flagelo debieran compartirlo quienes lo eligieron. Los hay que de cortesías no entienden, pero son peritos en cuchillería.María Jesús Farinós, titular del tribunal que juzga las incapacidades, ha venido a decirle al gobierno autonómico que si no tiene dinero para atender a los enfermos mentales, que lo pinte, que ya está bien de excusas. Pero al gobierno se la traen al fresco estos requerimientos, ocupado como está en privatizar. ¡Con camisa de fuerza debieran andar

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_