MÒNICA TORRES El fuerte viento derriba árboles y antenas en Valencia
El fuerte viento, que superó los 90 kilómetros por hora, produjo ayer estragos en varias poblaciones valencianas. La ciudad de Valencia fue de las más afectadas. Los bomberos tuvieron que salir en un centenar de ocasiones a causa de la caída de árboles -como muestra la imagen tomada en la avenida de Aragón, en Valencia-, canales, antenas y persianas. También en Elda tuvieron que actuar. El Centre de Coordinació d"Emergències ha declarado la alerta 3 de Previfoc en toda la Comunidad por el riesgo que se produzcan incendios forestales. También aconseja evitar protegerse del viento cerca de muros, edificios en construcción o árboles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.