Bella visión
Invito a los madrileños y forasteros a que se den un paseo por la calle de Alcalá, a la altura de la plaza de la Independencia y contemplen la excelsa visión nocturna del Madrid navideño. Es una verdadera delicia. No creo que exista otra perspetiva así. Las luces están cuidadas y todo el trayecto se encuentra esmaltado. Parece que estuviera vivo, lleno de fuerza. Visiones así hacen que, pese a todos los desaciertos, evidentes, en que este Ayuntamiento incurre, un observador imparcial pueda sentirse orgulloso de la belleza de esta ciudad, siquiera en unas semanas del año madrileño.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.