_
_
_
_

El Gobierno alemán presenta un "histórico" recorte de impuestos

El canciller alemán, Gerhard Schröder, presentó ayer "el mayor y más amplio plan de reforma fiscal de la historia de Alemania". Esta reforma se basa en la reducción del impuesto sobre la renta y del de sociedades. Éste se reducirá del 40% actual al 25% en el año 2001. El impuesto sobre la renta sufrirá un recorte gradual hasta el 2005. Ese año el tipo mínimo será del 15% frente al 23,9% actual (tras pasar por el 19,9% en el 2002). El máximo se reducirá del 53% al 45% (48,5% en el 2002). La reforma supondrá una merma de ingresos de 73.000 millones de marcos (6,2 billones de pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_