_
_
_
_

Los sindicatos de Disneyland París convocan una huelga indefinida

Los 13.000 trabajadores de Disneyland París han convocado una huelga a partir de mañana y sin fecha de finalización. Los sindicatos reclaman una prima extraordinaria de 50.000 pesetas y tres días de descanso para quienes trabajen los días 31 de diciembre y 1 de enero. La empresa ofrece 18.000 pesetas y un día libre. La reivindicación de ese pago extra se respalda en el hecho de que esos días los precios fijados por Disneyland son también extraordinarios: la entrada de los adultos costará 25.000 pesetas y la de los niños, 12.500.

Los hoteles dentro del recinto de Disney también han subido sus tarifas. Añadido a esto, Disneyland París ha terminado el ejercicio 1998-99 con unos beneficios netos de 3.900 millones de pesetas. Disneyland París espera a 45.000 visitantes el 31 de diciembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_