_
_
_
_
GENTE

CASTIGO PARA UNA POLICÍA ATREVIDA

No ha sentado muy bien en la Dirección General de la Policía la idea de Carolina Olivares, una agente de 27 años, de posar de manera insinuante en ropa interior para la revista Interviú. La Unidad de Régimen Disciplinario estudia sancionar a la agente por una falta contra el reglamento policial por la imagen que difunde del cuerpo (de seguridad), según asegura la agencia Servimedia. Olivares, santanderina destinada en una comisaría madrileña, habla en el semanario de su obra semiautobiográfica de tintes eróticos 9 estrella negra: la noche que soñé contigo, al tiempo que muestra lo que la revista tilda de El mejor cuerpo de la policía, en cuyo vientre lleva tatuada una pistola enroscada a unas rosas. Su defensa a ultranza de la labor de las fuerzas de seguridad no parece haber ablandado a sus superiores a la hora de imponerle un castigo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_