Elogios a Ognjenovic
Un año después de su fichaje, Perica Ognjenovic (22 años) saltó al campo como titular del Madrid en la Liga. Del Bosque confirmó una vez más que es hombre de decisiones arriesgadas. Poner a Ognjenovic en la banda derecha, como extremo puro, y dejar a Seedorf, McManaman y Helguera en el banquillo es una medida que prueba su osadía. El técnico perfiló su equipo según un criterio marcadamente propio: Ognjenovic por la derecha, Savio por la izquierda. Ognjenovic probó que su inclusión como titular puede ser una buena idea. Este jugador pequeñito, extremo nato, de recorte seco y centro preciso, esbozó contra el Espanyol lo que hacía en el Estrella Roja. Pese a ser un desconocido para la afición, el público le despidió con una ovación. Y Del Bosque le ensalzó: "Chamartín necesita jugadores como él".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.