Fuertes rachas de viento derriban algunos árboles, cornisas y antenas
El viento volvió a azotar ayer la Comunidad Valenciana con más fuerza aún que durante el fin de semana. Las rachas máximas alcanzaron los 85 kilómetros por hora y derribaron diversos árboles, cornisas y antenas, según los bomberos, que efectuaron una veintena de servicios relacionados con el viento en la ciudad y en la provincia de Valencia.El Instituto Nacional de Meteorología registró rachas de 85 kilómetros por hora en Manises -las más fuertes de toda la Comunidad-, de 69 en Cocentaina y 67 en Valencia. En la mayoría de municipios el viento rondó los 50 o 55 kilómetros por hora. El viento causó la caída de un árbol sobre el tejado de una casa de L"Eliana (aunque los daños fueron mínimos), afectó a la techumbre de otra vivienda de Vila-marxant, derribó una antena en Sagunto y diversos árboles en El Vedat de Torrent y L"Eliana. También provocó desprendimientos de cascotes en la cornisa de una casa de Gandia. En la ciudad de Valencia, los bomberos tuvieron que talar árboles doblados y sujetar andamios que se tambaleaban por el viento.
Los meteorólogos pronostican que hoy continuarán las fuertes rachas de viento, que pueden alcanzar los 80 kilómetros hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.