MILLONES POPULARES
A Richard Branson, el empresario más admirado del Reino Unido, le faltaba un proyecto caritativo de envergadura para redondear su figura de valiente, atractivo y filantrópico millonario. Una nueva lotería nacional, que enriqueciera al ciudadano medio y apoyara sólo causas nobles, bien podría ser lo que buscaba. De momento, ya ha propuesto una rifa más divertida, excitante y sencilla que la gestionada hasta ahora por la firma Camelot, sus máximos rivales en este juego de azar. Branson sabe que conseguir la licencia de explotación no será fácil. La propia Camelot le arrebató el contrato hace cinco años. Teniendo en cuenta que la mayoría de sus compatriotas le elegiría incluso primer ministro si se presentara, si lanza la lotería del pueblo no habrá velas suficientes en el país para venerarlo.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.