Sierra Nevada ingresó 1.000 millones de pesetas durante el puente
La estación invernal de Sierra Nevada, en Granada, ha registrado durante el puente que finalizó ayer una ocupación del 100% de su capacidad hotelera, que se vio desbordada por la avalancha de visitantes. Más de 66.000 personas han pasado por la estación desde el pasado 4 de diciembre y han generado unos ingresos de 1.000 millones de pesetas, según los responsables del complejo turístico. La enorme afluencia de gente atraída por la nieve provocó largas colas para acceder a los remontes que llevan hasta las pistas. Esquiar tampoco fue fácil: los miles de aficionados tuvieron que apelotonarse en los apenas 11 kilómetros de pistas abiertas, de las 60 de que dispone la estación. La circulación en la carretera que une Granada con Sierra Nevada, de 35 kilómetros de longitud, también se vio colapsada durante estos días, con retenciones de hasta tres horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.