Medio Ambiente amplía la red de depósitos de agua para extinción de incendios
La Consejería de Medio Ambiente ampliará su red de depósitos de agua para extinción de incendios forestales, anunció ayer el director general de Recursos Forestales, Javier Gómez. Esta red, para la que la consejería ha destinado más de 100 millones de pesetas, se diseña con el objetivo de dotar a las masas forestales de un depósito descubierto cada 2.000 hectáreas, con una capacidad mínima de 200.000 litros, asegurando de esta manera unas cadencias para la utilización por helicópteros de extinción de 5 a 6 minutos. El proyecto se enmarca dentro de un plan más amplio, que pretende señalizar cada depósito mediante unas coordenadas geográficas terrestres, a fin de poder obtener información en tiempo real para optimizar las tareas de extinción de incendios forestales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.