Trifulca tras pisar Edgar a Chamot
Málaga y Atlético jugaron un partido trepidante y sin mayores incidentes. Sólo mediada la segunda parte, los jugadores de ambos equipos se dejaron llevar por los nervios y protagonizaron una tangana que Llonch Andreu, el árbitro del partido, resolvió con una sola tarjeta amarilla.Tuvo su origen en una jugada entre Chamot y Edgar. El defensa atlético entró al delantero portugués del Málaga que, en su caída, le pisó en la espalda. Chamot se revolvió y en décimas de segundo varios jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una discusión a empujón limpio en la que se escapó algún que otro manotazo. Hasselbaink fue, como en el partido, uno de los más activos en este episodio .
Al final del árbitro enseñó tarjeta amarilla a Edgar por el pisotón a Chamot. Si hubiera tomado unas medidas más duras y hubiera sancionado todo lo que se vió en la tangana, se podría haber quedado solo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.