_
_
_
_
MÚSICA

La Bruja Gata mezcla el folclor con la fuerza de lo contemporáneo

El sexteto La Bruja Gata desembarca hoy en la escena del folclor (asociación cultural Pablo Picasso; Seseña, 9, metro Campamento, a las 21.00; suplemento de 700 pesetas). No hacen distingos entre lo castellano, lo celta o la fuerza de los ritmos contemporáneos. Éste es el primer plato de lo que dentro de unos meses cristalizará en un disco que grabarán en enero. Este grupo, integrado por miembros de otros de más fama, como La Musgaña, se atreve con instrumentos como la zanfoña, el laúd, la dulzaina, el pito de llaves, e incluso un violonchelo en la onda de Madredeus, para cantar sus temas optimistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_