_
_
_
_

Nissan vende su sede social en la calle Panamá de Barcelona

Nissan Motor Ibérica ha decidido la venta de su sede social de la calle de Panamá de Barcelona, donde se encontraba la presidencia de la compañía. La venta se lleva gestando desde hace más de un año y se formalizará en favor de la inmobiliaria Lut, ligada a la familia Carrillo, propietaria de la firma Mecalux. El precio de la sede social se estima en unos 520 millones de pesetas. Nissan adquirió este inmueble en 1988. Nissan y Mecalux mantienen antiguas relaciones inmobiliarias desde los tiempos en los que la firma automovilística ocupaba un inmueble propiedad de Mecalux.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_