_
_
_
_
GENTE

"GLAMOUR" EN LA PLAZA DE LAS VENTAS

Amelia Castilla

La plaza de toros de Las Ventas se vistió anoche de Loewe. El coso madrileño, cubierto con una enorme carpa de plástico azul, sirvió como escenario de la colección primavera-verano 2000 de la primera empresa española del sector del lujo perteneciente a LVMH. Narciso Rodríguez, el flamante diseñador de la firma, que no estuvo presente en el desfile, optó por la piel, material indiscutible en la cuarta colección que realiza para Loewe. Pantalones pitillo, faldas por encima de la rodilla, vestidos pegados al cuerpo y sandalias con un tacón imposible marcaron la colección donde primaron el blanco y los tonos pastel. Los bordados con diamantes de cristal en abrigos, bolsos y sandalias fueron muy aplaudidos por un público que esperó casi dos horas para presenciar una colección que supo a poco. El pase estuvo precedido por la actuación flamenca de la bailarina Ana Yerno, que puso un toque racial y felino a la noche de Las Ventas. Los diseñadores Ángel Sclesser, Modesto Lomba y Roberto Torreta siguieron con atención la apuesta para el 2000 de la firma Loewe.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_