_
_
_
_
GENTE

18 CHULOS CON SARCASMO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El pasado lunes se presentó en una sala madrileña la empresa discográfica 18 Chulos, constituida por otros tantos socios, entre los que se encuentran los actores Santiago Segura y Wyoming, el humorista Carlos Faemino, el cantante y compositor Pepín Tre o el músico y reportero Pablo Carbonell. El acto no defraudó ni a los apóstatas ni a los amantes de la contracultura y la risa. El primer producto de la firma es el compacto Dolor de garganta, último trabajo de Javier Krahe, patrono del sarcasmo endocrino. "Esta empresa nace sin ánimo de lucro, lo cual queda demostrado con la edición de este disco", dijo Wyoming. Krahe apostilló: "Es la segunda discográfica que inauguro; espero que su vida sea más larga que la primera, que quebró enseguida con un brillante saldo negativo". Wyoming, en pleno frenesí de su certera locuacidad, lanzó una arenga que hubiera fascinado a Groucho Marx: "Ciudadanos, desde esta empresa ejemplar pretendemos poner coto a la soez tendencia de la plebe a consumir música comercial. Hemos creado 18 Chulos a sabiendas de que el pueblo nos necesita; nosotros le necesitamos para que se forren los socios y los artistas, que somos los mismos".- ,

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_