_
_
_
_
GENTE

PROHIBIDO MIRAR A STALLONE

Cinco ex cocineros y asistentes de Sylvester Stallone y de su esposa, Jennifer Flavin, han presentado una denuncia en la que alegan haber sido despedidos por romper normas de disciplina establecidas por el actor, que, entre otras cosas, les prohibía mirarle directamente a los ojos o hablar con su madre, Jackie Stallone. Los trabajadores, que habían sido contratados temporalmente por 15 días en 1995, reclaman más de 240 millones de pesetas por daños y perjuicios, y alegan que fueron despedidos a los seis días de entrar en la casa de Stallone. A los empleados de Rambo no les estaba permitido comer ni beber nada de la casa, según figura en la demanda. Las limpiadoras eran obligadas a registrar las maletas de los huéspedes antes de que abandonaran la mansión de la pareja en Miami para comprobar si se llevaban toallas o artículos de plata. Y otra de las reglas de disciplina invulnerables: totalmente prohibido dirigirle la palabra a Jackie Stallone, la madre del actor, quien regaló por Navidad a cada uno de los empleados un bolígrafo y una foto con un autógrafo suyo. Según consta en la demanda, Jennifer Flavin acusó a los cinco de haberle robado todo esto a la madre de su esposo y los despidió por dirigirse a ella. Por su parte, el abogado de los Stallone, Martin Singer, ha calificado la demanda de "pura ficción" y asegura que los cinco trabajadores fueron despedidos porque no realizaron su trabajo como se les había pedido.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_