Los azulgrana acabaron con 10 extranjeros
Hesp, Reiziger, Frank de Boer, Ronald de Boer, Zenden, Cocu, Kluivert, Simao, Figo, Rivaldo... y Puyol. El Barça jugó ayer los últimos veinte minutos en Son Moix con siete holandeses -media selección de ese país-, dos portugueses y un brasileño. Diez extranjeros. Nunca los azulgrana habían disputado un partido con tantos futbolistas foráneos. Mientras, el Mallorca actuaba con viejos conocidos del Camp Nou (Nadal y Miquel Soler) y apostaba al final por Carreras, otro canterano del Barça.Lesionado Abelardo y condenado al banquillo Sergi, Van Gaal sólo alineó de entrada a los centrocampistas Guardiola y Luis Enrique como jugadores de casa. Ambos acabaron mediada la segunda mitad -el técnico se quejó de que faltó presión en la medular- en el banquillo. El capitán cedió su plaza a Simao y, el asturiano, al lateral Puyol, que acabó jugando en un equipo que, como en el último mes, volvió a perder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.