La zurda más prometedora
Los que son buenos futbolistas desde pequeños se ganan a veces el derecho a que se los conozca por su nombre de pila. Tal es el caso de Vicente Rodríguez Guillén, más conocido primero como Vicentín (cuando el Levante le puso a los 16 años una cláusula de rescisión de 35.000 millones), y ahora, a sus 18 años, como Vicente, la zurda más prometedora de Segunda, el interior izquierda del Levante sobre el que los ojeadores de los mejores clubes han puesto ya sus miradas. El Levante asegura que el Arsenal le ha pedido precio por el jugador y el club granota ha dicho que 1.000 millones de pesetas. Ayer Vicente marcó ante el Atlético B dos goles, que sumados a los otros dos que anotó en las dos jornadas precedentes lo sitúan como la zurda de moda de Segunda.Provisto de gran técnica y visión de juego, posee esa rara capacidad de sorprender al espectador y al contrario con una acción inesperada: un regate, un pase o un disparo. Vicente creció admirando a Penev y a Raúl (otros dos zurdos) y sus simpatías se dirigían hacia el Valencia, tendencia que fue apagándose a medida que se convertía en la joya de la cantera del Levante, internacional sub 15, sub 16, sub 17 y sub 18. Últimamente ha ganado consistencia: a la fantasía le ha agregado regularidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.