El Bank of Scotland sube hasta los 6,6 billones su oferta hostil por NatWest
El Bank of Scotland incrementó ayer el valor de su oferta pública de adquisición (OPA) del NatWest, la primera hostil en el sector británico de banca, desde 22.500 millones de libras hasta 25.580 millones de libras (de 5,9 a más de 6,6 billones de pesetas). La oferta se anunció horas después de que las autoridades en materia de competencia dieran luz verde a la propuesta de absorción. La propuesta valora cada acción del Nat West en 16,52 libras, 1,81 libras por encima de la cotización de la noche anterior, y despeja el camino de posibles contraofertas de rivales como el Royal Bank of Scotland, socio del BSCH.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.