El Rangers vence al Dortmund y el Juventus gana en Atenas
Los ocho equipos que recalaron a partir de esta jornada en la Copa UEFA tras quedar terceros en sus grupos de la Liga de Campeones han tenido actuaciones irregulares: tres de ellos han ganado, uno ha empatado y otros tres han perdido, a la espera del partido que jugará el restante Spartak de Moscú, frente al Leeds, el 2 de diciembre. En el único enfrentamiento entre dos de estos equipos, el Glasgow Rangers derrotó en casa, y con goles de Kohler (en propia puerta) y Wallace, al Borussia Dortmund (2-0), con lo que encarrila muy favorablemente la eliminatoria.El Juventus superó el infierno de Atenas y batió a domicilio al campeón griego, el Olympiakos (1-3), con goles de Tudor, Inzaghi y el ex realista Kovacevic. El Arsenal, tercero en el grupo que ganó el Barça, derrotó con seguridad al Nantes francés, y ya suma ocho goles en cinco días, tras los cinco que marcó en la Premier League el sábado pasado. Anoche volvieron a convertir los holandeses Overmars y Bergkamp, además del lateral izquierdo Winterburn. El Parma apenas pudo superar en su estadio por 2-1 al Sturm Graz austriaco, mientras que el Bayer Leverkusen, con un gol de Ballack en los minutos finales, había obtenido el martes un gran resultado en casa del Udinese (0-1) que prácticamente le define el paso a los cotavos de final.
El ex azulgrana Sonny Anderson, hoy en el Olímpico de Lyon, marcó anoche dos goles en la victoria 3-0 de su equipo frente al Werder Bremen alemán. El Roma de Fabio Capello obtuvo una exigua renta (1-0) en el Estadio Olímpico de cara al partido de vuelta frente al Newcastle (donde juega el ex mallorquinista Marcelino). El que sí obtuvo un gran resultado fue el Kaiserslauten alemán, que venció a domicilio al Lens, 1-2, con goles de Sikora, en propia puerta, y Wagner. Otro gol en propia puerta, de Schönberg, dio el descuento a los franceses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.