Van Gaal: "No se tenía que haber jugado"
El partido de ayer en el estadio olímpico de Berlín tuvo que ser suspendido y si, a pesar de la espesa niebla, se disputó fue porque la UEFA gestiona la Liga de Campeones como "un negocio". Así lo aseguró Van Gaal: "He disputado muchos partidos de la Liga de Campeones y he dicho muchas veces que es un negocio y lo de esta noche es un ejemplo. Ni yo ni la gente en el estadio hemos visto mucho. El fútbol tiene que jugarse en buenas condiciones".Los jugadores del Barça discreparon. Ronald de Boer, pese a que admitió que cuando cogía el balón Reiziger en la otra punta del campo no lo veía muy bien, considera que el partido no se tenía que haber suspendido porque la visión era suficiente. Lo mismo dijo Luis Enrique, pero matizó que si el árbitro hubiera querido en la segunda parte podía haber decretado la suspensión.
Se perdieron dos puntos. Esa fue la sensación con la que abandonaron ayer los jugadores el estadio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.