Pasión por 'La Bella y la Bestia'
Casi 5.000 personas se acercaron ayer hasta la sede de EL PAÍS para conseguir alguna de las 1.470 entradas gratuitas que el periódico regalaba para el estreno del musical La Bella y la Bestia, de la factoría Disney, el próximo jueves en el teatro Lope de Vega. A las seis de la mañana llegaron los primeros que conformaron la cola, que alcanzó los 300 metros y llegó a ocupar dos calles. Su madrugón tuvo recompensa: consiguieron las mejores plazas cuando comenzó el reparto a las diez de la mañana. En menos de una hora y media se agotaron los pases, pero el desfile de peticionarios continuó hasta la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.