_
_
_
_

Del calvario al sueño europeo

Àngels Piñol

El sueño europeo y la visita de un rival como el Bar-ça augura un lleno esta noche en el histórico estadio olímpico de Berlín, con capacidad para 75.000 espectadores, construido durante el nazismo y adecuado ahora a las normas de la UEFA. El Hertha ha invertido todo su esfuerzo en Europa donde, contra todo pronóstico y a costa de la eliminación del Milan, accedió a la segunda ronda acompañando al Chelsea. "Jugamos muy bien en la primera liguilla y quizás lo estamos pagando en la Liga", admite su técnico, Jürgen Röbert. Algo de eso hay: en 12 jornadas, el Hertha ha ganado dos partidos, empatado seis y perdido cuatro -el último el sábado ante el Kaiserlautern (0-1)- y ocupa la 13ª posición de la Bundesliga, a un punto de la zona de descenso. Afronta el partido de hoy con seis centrocampistas y dos defensas lesionados y espera que no se rompan además dos piezas básicas: Rekdal, el libero, y Wosk, un ágil mediapunta. Equipo de corte defensivo que vive del contraataque y que suele actuar con dos puntas: el iraní Daei y Preetz, máximo goleador de la Bundesliga el curso pasado.El Hertha no renuncia a purgar sus problemas domésticos con el Barça, como ya hizo en la primera liguilla con el Milan (1-0) y el Chelsea (2-1), al amparo de su público.

Más información
El Barça busca una reacción en Berlín

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_