_
_
_
_
FÚTBOL Duodécima jornada de liga

El Betis deleita ante el Zaragoza

Dos goles de Finidi dan la quinta victoria en casa al equipo de Griguol

El Betis le ha cogido las hechuras a su campo esta temporada. Ayer dio un recital de buen juego al imponerse sin apenas dificultad al asentado Zaragoza de Txetxu Rojo, situándose así de nuevo en zona UEFA. Un Betis que llegaba algo preocupado a esta cita por la ausencia de los dos jugadores emblema del equipo: Alfonso, por su lesión, y Denilson, cansado de su largo viaje de regreso desde Australia. Sin embargo, el equipo de Carlos Griguol dio la sorpresa y cuajó el más brillante de cuantos partidos ha disputado hasta el momento.Su quinta victoria en casa, donde sólo ha cedido un empate, ante el Deportivo -lo que le convierte en el equipo menos goleado en casa tras 540 minutos de juego-, fue fruto del orden que mantuvo y la axfisiante presión que ejerció sobre el Zaragoza durante todo el encuentro. A esto, unirle la espléndida actuación individual de tres de sus jugadores. El Chirola Romero logró que nadie se acordara de Denilson y la banda izquierda del Betis ganó ayer en fluidez; Benjamín, hiperactivo en la banda opuesta, y Finidi, que consiguió que la ausencia de Alfonso pasase casi desapercibida.

BETIS 2

ZARAGOZA 0Betis: Prats; Crosa, Karhan, Filipescu, Rivas (Luis Fernández m. 46); Ito (Alexis m. 83), Merino, Benjamín, Romero; Finidi y Oli (Gálvez m. 73). Zaragoza: Juanmi; Solana, Aguado, Paco, Pablo (Cuartero m. 75); José Ignacio (Yordi m. 59), Acuña, Aragón, Martín Vellisca; Juanele y Milosevic. Goles: 1-0. M. 23: Finidi dribla y coloca el balón en la escuadra tras recibir un pase en profundidad de Romero. 2-0 M. 48. Finidi, de penalti. Árbitro: Iturralde. Amonestó a Benjamín, Luis Fernández, Juanele, Acuña, Aragón, José Iganacio y Yordi. 30.000 espectadores en el Benito Villamarín.

Más información
El Rayo se deja el liderato en la nieve de Los Pajaritos

El Zaragoza sucumbió desde el inicio al férreo marcaje impuesto por el Betis, y se desvaneció conforme pasaron los minutos. Sólo a balón parado logró inquietar a Prats.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_