Woods rompe el torneo
El Tigre aúpa a EEUU y deja a España, segunda, a siete golpes
Se encendió Tiger Woods y se acabó la Copa del Mundo. Hasta el viernes, el equipo español, formado por Santiago Luna y Miguel Ángel Martín, había aguantado la marcha del mejor jugador del mundo y, en el ecuador del torneo, se mantenía en cabeza. Pero ayer, en la tercera jornada, Woods hizo 63 golpes, la mejor vuelta en la historia del campo (seis birdies y un eagle), y ahora EE UU aventaja a España en siete golpes (403 a 410) a falta de la última ronda.Los españoles no lo hicieron mal. Luna, con 68 (-3), y Martín, 70 (-1), comparten la segunda posición en la clasificación individual, con 205 golpes. El compañero de equipo de Woods (198 golpes), Mark O" Meara, ganador de dos grandes el año pasado, también tiene 205, por lo que parece poco probable que los estadounidenses pierdan.
Luna y Martín arriesgarán en busca de la quinta victoria de España en este torneo. Los mismos golpes le separan de la cabeza (seis) que de la tercera plaza, que ocupan los argentinos Romero y Cabrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.