España, primera en la Copa del Mundo tras las dos primeras jornadas
Santiago Luna y Miguel Ángel Martín, con sendos recorridos de 66 golpes (cinco bajo par), situaron ayer al equipo español al frente de la clasificación de la Copa del Mundo de Golf tras la segunda jornada de competición. España, que acumula 272 golpes totales, doce bajo par para las dos jornadas disputadas, aventaja a Estados Unidos por un golpe después de que Mark O"Meara y Tiger Woods firmaran tarjetas de 65 y 68 golpes, respectivamente.Españoles y estadounidenses, que jugaron juntos en el mismo partido, dieron espectáculo y acapararon el protagonismo principal de la jornada, tras la cual Miguel Ángel Martín, Tiger Woods y el galés Phillip Price comparten el primer lugar en la clasificación individual del torneo con 135 golpes, siete bajo par.
Luna, que está en forma gracias a un tratamiento de fisioterapia, y Martín, completamente recuperado de sus pasados problemas de tendinitis en una muñeca, pusieron a España en posición de ganar su quinto título de la Copa del Mundo, torneo que el año próximo pasará a formar parte de las cuatro millonarias competiciones que conformarán los Campeonatos del Mundo del año 2000.
"Es hora de que España vuelva a figurar en el palmarés de la Copa del Mundo. Podemos hacerlo porque los dos estamos en gran forma de juego. Sabemos que estamos jugando contra muy buenos profesionales, sobre todo los estadounidenses. Uno, Tiger, es el mejor jugador del mundo, y el otro, el hombre que ganó dos grandes el año pasado. Les llevamos sólo un golpe de diferencia, pero eso no nos intimida", declaró Miguel Angel Martín al final de la jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.