Sanz y Camacho, juntos en el aniversario de la peña 'La Saeta'
El seleccionador nacional, José Antonio Camacho, y el presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, estrecharon anoche sus manos. El primero, sabiendo que el Madrid le pretende para que sea su entrenador en la próxima temporada; el segundo, resignado a que Camacho quiere seguir al frente de la selección tras la Eurocopa que se jugará el año próximo. El encuentro fue en un restaurante madrileño, en el que casi 600 personas celebraron el 21º aniversario de la peña La Saeta. El actual entrenador del equipo, Vicente del Bosque, se mantuvo alejado del presidente, y cenó en otra mesa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.