_
_
_
_

San Sebastián acoge un montaje teatral sobre la violencia en las grandes ciudades

Maribel Marín Yarza

El teatro como arte para la reflexión. Ésta es la propuesta que lanza al público el equipo encabezado por la directora Paloma Pedrero y el productor Robert Muro, que recala en la capital guipuzcoana con Cachorros de negro mirar. La obra, que se representa con motivo del Día Mundial por la Tolerancia que se celebró el martes, retrata el mundo de la violencia juvenil y su incidencia en las grandes ciudades. El espectáculo nació con vocación llegar a todos los públicos y el ánimo de fomentar así el respeto. De ahí que se represente hoy ante los estudiantes de la Universidad del País Vasco en el auditorio Ignacio María Barriola (11.00) y mañana en la casa de cultura de Egia en dos funciones: la primera para centros escolares (12.00); la segunda abierta al público en general (20.00).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_