Anelka: "Esto no es lo que yo necesito para salir adelante"
Nicolas Anelka está revuelto; como el Madrid. Su urgente reunión con Sanz en la noche del martes -tras las polémicas declaraciones a France Press-, los rumores sobre una eventual cesión al Lazio, las lesiones, y ahora, la destitución de Toshack. El mundo de Anelka se mueve demasiado rápido. "Esto no es lo que necesito, ni yo ni mis compañeros. Sólo con calma podremos salir adelante", dijo ayer después del entrenamiento.Anelka está apabullado por la usina de escándalos en la que se ha transformado el Madrid. Y dice que la entrevista que concedió el lunes a la agencia France Press fue mal traducida por algunos periódicos españoles: "Yo nunca dije eso de que "detesto marcar los goles que hace Morientes". Dije que somos distintos, que a mí me viene mejor la profundidad y la velocidad, y él es más un hombre de área". Es la segunda vez que Anelka se declara mal traducido al español: hace dos meses, durante un viaje con su selección a Rusia, un periodista inglés le entrevistó y tituló, con grandes caracteres: "Anelka quiere dejar el fútbol". El delantero francés dijo entonces que eso no era correcto, como ayer, cuando volvió a acusar a los intermediarios de que sus palabras sean malinterpretadas.
Anelka, que se mostró "muy soprendido" por la destitución de Toshack, dedicó palabras de afecto al entrenador: "Siempre me llevé bien con él. Hablábamos mucho y confiaba en mí", dijo, y preguntó: "¿Quién será su sustituto?". A esa hora (cerca del mediodía) no estaba confirmado aún que fuera Del Bosque, pero ante la posibilidad Anelka pareció satisfecho: "¿Del Bosque? Bien, bien..."
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.