DISPAROS FRENTE A LOS ABUCHEOS
Ramadan Quotb, un cantante egipcio que debía animar una boda en las afueras de El Cairo, hirió de bala a seis invitados después de que éstos le abuchearan en medio de la actuación porque encontraban su voz "insoportable", según informa la policía. En vez de optar por abandonar la escena ante el rechazo del respetable, el intérprete sacó un arma de fuego y disparó contra los comensales, hiriendo a seis y provocando la huida precipitada de los novios. Las víctimas acabaron en el hospital, y el cantante, en comisaría, donde confesó a la policía que sintió una enorme cólera hacia los que "humillaron su arte".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.